viernes, 17 de noviembre de 2006

Peña Euromillones...

Hola a todos Bloggers!!

Una cosa que he estado pensando ultimamente es en montar una peña de euromillones y compartir el premio.

La idea es la siguiente:

  1. Lo primero es conseguir mucha gente que ponga sus 2 € para hacer las apuestas.
  2. Después alguien que integre todas las apuestas y que todo el mundo pueda contactar con el. Este será el encargado de pasar a todo el mundo un mail con las apuestas para que todo el mundo sepa si ha tocado o no.
  3. Esperar que haya suerte.
  4. Una vez haya suerte repartir el premio entre todos los apostantes.

La verdad es que con mas apuestas es mas facil que toque y con un bote de 180 millones de € que hay ahora da para repartir entre muchos, no?

Propongo este blog para que la gente se una y montemos una peña catalana en la que solo ganemos si nos toca y que nadie se beneficie de las apuestas de los demás como pasa con las habituales peñas, en las que unos pagan unas comisiones y los propietarios de la peña jueguen gratis i participen de los premios.

Hagamos la peña en la que todos seamos propietarios.

Juguemos a la loteria pero todos con el mismo premio, que no pase que unos ganen y otros no.

Suerte para todos.

France Football

(Hoy hablaremos en español)

Sobre una revista francesa, la gran revista France Football:

No es que quiera meterme con ellos, para que nadie se enfade, pero Cannavaro es el futbolista que más meritos ha hecho para ser el mejor jugador de Europa?

A pesar de ser Barcelonista de pro, hay que reconocerlo, tengo que decir que que Ronaldinho ( con un mal mundial) y Eto'o (sin jugar) lo tenian difícil, pero creo que hay futbolistas mucho mejores que Cannavaro que siendo un gran defensa no aporta nada, o muy poco, al fin del futbol que es el espectaculo.

Espero que en los próximos años se decidan por dar el galardón a alguien que realmente aporte algo al futbol.

Además, señores, ya está bien de dar puntos a Zinedine Zidane, todos sabemos que es francés y un grandissimo futbolista, pero de eso a ser el 5 mejor jugador de futbol de Europa hay una gran distancia.

El año anterior ni en el Madrid, ni tampoco en el mundial (recordamos el cabezazo a Materazzi) hizo gala se su ya conocida fama de gran futbolista.

Bueno hasta aqui el comentario de hoy, ya se que recibiré muchas críticas por ello pero es lo que pienso y así lo digo.

Societat Catalana

M'he decidit a fer aquest blog que se que no visitarà ningú més que res per tal de poder dir la meva en el moment en el que m'interessi.

Permetré que tothom, que tingui la paciencia de visitar-me, posi els seus comentaris perque crec que és la millor manera d'entendre's amb la resta de la societat és parlar dels temes que ens interessen.

A partir d'aqui declaro obert el blog de societat menys important.